Formación otros colectivos

Dirigida a grupos de mujeres, gente mayor, bibliotecas, ayuntamientos y otros organismo públicos y privados. 

Formación práctica con técnicas senzillas, efectivas y fáciles de incorporar como hábitos saludables en la vida personal y profesional.

Duración, temática y contenido adaptados a las necesidades y peculiaridades de cada ámbito y colectivo en concreto.

      Posibilidad de ofrecer las formaciones en formato online a través de zoom u otras plataformas.

Propuesta de tallers o cursos

Cúidate con la respiración consciente y el auto masaje

Las emociones y el estrés tienen un impacto en el cuerpo que origina contracturas y tensiones y bloquea el patrón natural de la respiración.

Esta es una actividad para reconectar con la respiración harmónica y practicar el auto masaje para liberar tensiones, cuidar el cuerpo y estimular el bienestar y el equilibrio interior.

Aprende a liberar tensiones con el auto masaje y la aromaterapia

Una actividad para calmar cuerpo y mente con dos herramientas claves en la relajación:  el auto masaje y los aceites esenciales.

Descubre el poder de la aromaterapia y aprende diferentes tipos de auto masaje efectivos que podrás aplicar a tu vida diaria para liberar tensiones, cuidar el cuerpo y sentirte mejor.

Meditación Mindfulness y Movimiento

A menudo se asocia la meditación con la imagen de una persona sentada en quietud, pero se puede meditar de muchas maneras y también en movimiento.

Meditar te ayuda a centrar la atención y a practicar la consciencia plena o Mindfulness y con el movimiento respetuoso ejercitas y revitalizas tu cuerpo. Combinando meditación mindfulness y movimiento obtendrás los beneficios científicamente probados de estas prácticas a nivel físico, mental y emocional.

Movimiento y relajación para cuidar el cuerpo

Para ejercitar cuerpo y mente y aumentar el bienestar emocional y vital. Se utilizan dinámicas de relajación (auto masajes, ejercicios de respiración, estiramientos, etc.) y diferentes tipos de movimientos suaves y energéticos.

Danzaterapia / Danza para el bienestar

Para destensar, estirar y revitalizar el cuerpo, practicar diferentes tipos de movimientos, estimular el movimiento harmónico y natural de cada persona y promover la creatividad y el bienestar emocional y vital.

Consciencia corporal y movimiento saludable durante la menopausia

Para escuchar, aceptar y sentir tu cuerpo de mujer, liberar tensiones y aprender movimientos saludables para nutrir y proteger tus articulaciones y tu musculatura durante la menopausia.

Para reconectar con el placer y la sabiduría de esta etapa, vivir plenamente y relacionarte de una manera más harmónica y saludable.

Movimiento corporal para la paz

Para aprender secuencias de movimientos que te impulsen a conectar, a moverte y a actuar des de la paz, el amor, la armonía y la amabilidad hacia ti, hacia los otros y hacia el mundo.

+ Info