Formación ámbito asistencial

Dirigida a profesionales sanitarios y sociosanitarios.

Formación práctica con técnicas senzillas, efectivas y fáciles de incorporar como hábitos saludables en la vida personal y profesional.

Duración, temática y contenido adaptados a las necesidades y peculiaridades de cada ámbito y colectivo en concreto.

      Posibilidad de ofrecer las formaciones en formato online a través de zoom u otras plataformas.

Propuesta de cursos

Relajación, bienestar corporal y prevención del estrés

Para aprender técnicas de trabajo corporal sencillas y efectivas para prevenir el estrés, liberar tensiones y mejorar el bienestar individual y colectivo en un sentido integral (cuerpo, mente y emociones)

Mindfulness y movimiento consciente para la reducción del estrés en el ámbito sanitario

Combinación de meditación y movimiento para aprender a centrar la atención en el momento presente, aumentar la concentración y mejorar la eficiencia, el rendimiento y el bienestar personal y profesional.

Técnicas creativas de trabajo corporal y movimiento para la atención a gente mayor

Recursos y técnicas de trabajo corporal para profesionales del ámbito sociosanitario para potenciar actitudes de escucha, consciencia y aceptación del propio cuerpo en la gente mayor y promover la práctica de movimiento creativo orientado a descubrir las posibilidades y la reconexión con uno mismo y con los otros.

Se aplica una metodología específica de trabajo corporal, desarrollada a partir de mi experiencia con grupos de movimiento creativo y danza con gente mayor.

+ Info