Formación ámbito enoturístico

Propuesta de actividades (+ info clicando en la foto de cada una de las actividades)

Una de mis pasiones es el mundo de la viña y del vino que sigo desde hace más de 20 años en toda Cataluña y también en otros países. Me gusta degustar nuevos vinos y sobre todo me emociona conocer las historias, el trabajo y el amor por la tierra que hay detrás de cada vino y cada bodega.

Mis primeros 22 años de vida los viví en Cal Perebonic, una masía de Castellbell y el Vilar. Los abuelos habían hecho vino y teníamos una pequeña bodega y una tina en casa. Y es que la comarca del Bages, el lugar en el que nací y siempre he vivido, es una tierra de vinos con una larga tradición vitivinícola. Las bodegas inscritas en la  D.O. Pla de Bages producen unos vinos excepcionales. Te recomiendo visitarlas y conectar con el paisaje y la cultura del vino a través de las propuestas que te ofrece la Ruta del vino del Bages.

Cuando escucho a profesionales del mundo del vino, a menudo hago asociaciones con muchas de las herramientas y recursos que enseño en mis cursos en el ámbito del bienestar. Además, los bonitos paisajes de viñedos de la DO Pla de Bages nos invitan a una conexión plena con la naturaleza y con nuestra propia esencia.

Por eso un día decidí unir vino y bienestar y ofrecer esta formación en el ámbito enoturístico.

Formación dirigida a bodegas, oficinas de turismo, agencias de viaje, turismo mice, bibliotecas.

Formación práctica con técnicas senzillas, efectivas y fáciles de incorporar como hábitos saludables en la vida personal y profesional.

Duración, temática y contenido adaptados a las necesidades y peculiaridades de cada ámbito y colectivo en concreto.